S
ANTO DOMINGO.- Murió el coronel de la Policía Nacional Julián Suárez Cordero luego de recibir un disparo en el rostro durante protestas escenificadas hoy en la campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
La información la suministró el vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, quien dijo que no desmayarán hasta detener a los culpables del hecho.
"Una cosa es ejercer un derecho y otra cosa es vandalizar un derecho y eso no lo vamos a permitir. Lamentablemente hemos perdido un oficial correcto y trabajador durante servicios a la sociedad, por antisociales...", dijo Báez Aybar.
Durante las protestas que se realizaron en horas de la mañana también resultaron heridos el raso Rafael Batista Pérez, recluido en el Hospital General de la Policía, y un ciudadano identificado como Juan de Jesús Pérez, quien recibe atenciones en el Centro Médico Independencia.
El coronel falleció en el Centro Médico UCE, a donde fue trasladado por sus compañeros.
No se ha podido identificar el arma utilizada por los que dispararon al oficial. "Vamos a ver si el cadáver alojó alguna evidencia balística que nos permita determinar de manera contundente el calibre del arma que le impactó y le causó la muerte", explicó Báez Aybar.
martes, 23 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario