SANTO DOMINGO.- Un muerto, un herido, dos detenidos y dos prófugos fue el saldo que dejó una balacera entre agentes de la Policía Nacional y cinco presuntos delincuentes esta mañana en al Avenida George Washington, frente a la Ministerio de Relaciones Exteriores.
El cadáver de unos de los supuestos delincuentes, aun no identificado, yace en la acera con un disparo en la cabeza. Al lugar se han presentado decenas de curiosos.
En el hecho resultó gravemente herido el raso de la Policía Nacional Pedro Rafael De la Cruz, quien se encuentra en el Hospital de la institución, ubicado frente al Ministerio de Relaciones Exterires.
La información la ofreció el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, quien explicó que los supuestos delincuentes se trasladaban a bordo de un vehículo y que los agentes, "al ver un perfil sospechoso", les solicitaron que se detuvieran.
Señaló que los sospechosos supuestamente intentaron sobornar a uno de los agentes para que no les revisara el vehículo y, tras no aceptar, se desmontaron y la emprendieron a tiros contra los agentes.
Dos de los hombres fueron detenidos, mientras que otros dos se encuentran prófugos.
Hasta el momento solo ha sido identificado el conductor del vehículo (uno de los prófugos), como José Antonio Luis Tavares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario