SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, instruyó reforzar la seguridad dentro y fuera de los estadios de béisbol, donde a partir de este domingo se celebrarán los juegos correspondientes al Torneo Invernal 2012-2013, dedicado in memoriam al doctor José Hazin Azar.
Para garantizar una efectiva presencia policial, el mayor general Polanco Gómez, envió la mañana de hoy al general Neivis Pérez Sánchez, a supervisar y coordinar el accionar preventivo en el Estadio Quisqueya, y que desde allí coordine con los demás escenarios, tanto en San Francisco como en San Pedro de Macorís.
“Estamos aquí para coordinar los servicios preventivos y garantizar la seguridad a los miles de fanáticos que asistirán desde hoy a cada uno de los partidos”, dijo el general Pérez Sánchez.
Precisó que la seguridad dentro y fuera de los estadios de béisbol fue reforzada, tras precisar que se trabajará de manera coordinada con personal que laborará en los distintos equipos y la Liga de Béisbol.
Explicó que los estadios del Distrito Nacional, Santiago, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís y La Romana, contarán con seguridad adicional.
Agregó que las acciones serán coordinadas a través de la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva, la cual dirige.


No hay comentarios:
Publicar un comentario