El periodista José Antonio Torres denunció hoy que a cinco días de que el apartamento de su hija fuera saqueado por un grupo de ladrones, llevándose más de 300 mil pesos en prendas, dinero y teléfonos móviles, todavía la Policía no se ha presentado al lugar para indagar el hecho ni tenga detenidos
El comunicador dijo que el robo se produjo en el apartamento de su hija Sagrario Torres, en la calle 32-A número 64, en Villas Agrícolas, de donde se llevaron dos teléfonos iPhone 4, BlackBerry, prendas, y alrededor de seis mil dólares en efectivo.
Explicó que cumplió con el protocolo de hacer la denuncia ante la Fiscalía Barrial, ante la Dirección de Investigaciones Criminales del sector, y posteriormente ante la sede central del Dicrim, en el Palacio Nacional.
Torres dijo no entender la desidia policial ante el caso, ya que entregó nombres de sospechosos, así como los IMEI de los teléfonos, lo que les permite a los investigadores la fácil localización de los ladrones.
Aseguró conocer los nombres de los responsables del hecho, pero que no sabe si su caso está en investigación, o si la denuncia fue archivada.
Dijo que en los departamentos policiales visitados el tratamiento ha sido cortés y amable, pero que de ese protocolo no ha pasado.
Explicó que en los últimos tres días se ha comunicado dos veces con el vocero de la Policía, teniente coronel Diego Pesqueira, a quien informó sobre el caso y sus quejas por la actitud de la institución.
Indicó que la última vez que lo llamó fue ayer domingo para informarle el nombre de la persona que intentaba activar el iPhone 4 donde un dealer.
Lamentó que a cinco días del robó las investigaciones hecha por su cuenta están más adelantada que la policial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario